miércoles, agosto 3, 2022

Nairo y el gesto de apoyo que recibió por parte de aficionados en final de Cataluña

Nairo Quintana estuvo muy bien acompañado por sus aficionados hasta la última etapa de esta Vuelta a Cataluña 2022.

InicioActualidadNairo y el gesto de apoyo que recibió por parte de aficionados...

Nairo Quintana culminó cuarto en la Vuelta a Cataluña 2022 y así fue el apoyo que le dieron los aficionados antes de disputar la etapa final de la competencia española, la cual conquistó Andrea Bagioli.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la final de Cataluña

El apoyo de los fanáticos en la Vuelta a Cataluña para Nairo Quintana fue inigualable. El colombiano fue arropado por el cariño de seguidores latinoamericanos pero también españoles, quienes no le dejaron solo en ninguna de las etapas que afrontó en esta carrera.

- Anuncio -

Constantemente, tanto Nairo como el Arkea Samsic estuvieron compartiendo imágenes de los buenos momentos que vivía Quintana antes o después de cada jornada.

Nairo Quintana saluda fanáticos

Vuelta a Cataluña 2022, así fue el gran gesto de apoyo que recibió Nairo Quintana en la etapa final

Y hoy, en la final, incluso después de haber salido del podio, Nairo nuevamente estuvo acompañado por sus aficionados. Así fue el momento:

El pedalista colombiano culminó cuarto en la general, infortunadamente no pudo descontar un segundo a Joao Almeida. Sin embargo, estuvo muy al pendiente de todo en la etapa final y cuidó su tiempo, ya que si bien no atacó en la montaña, tampoco permitió que la distancia con otros corredores le arrebataran su cuarta posición.

- Anuncio -

Con este resultado, Nairo vuelve a meterse al top 5 de una nueva competencia, además, demuestra que sigue estando muy muy fuerte en la montaña. Y es que incluso, el de Cómbita, pudo vestirse de líder en una etapa y se mostró como uno de los escarabajos colombianos más regulares en lo que va de 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados