Nairo Quintana y Miguel Ángel López tenían una oportunidad, una puerta abierta, pero reciben el golpe definitivo en este 2023 y hay cero esperanzas que suceda, posiblemente todo esto signifique planificar todo para el 2024.
No dejan de ser malas noticias, las que reciben Miguel Ángel López y Nairo Quintana. Todo va para abajo en este 2023 para ellos, aunque por el lado de Superman, iba todo bien con el Team Medellín, pero la suspensión de la UCI, cortó los planes.
Nairo se dedica a entrenar y abrir nuevos negocios, ya que a pesar de tener charlas con algunos equipos, no ha podido concretar nada en absoluto… solo negativas. Ahora, ambos reciben un lapidario golpe para este 2023, lo que significa que todo apunta para 2024.
El golpe es que, la última puerta se cerró… ambos tenían esperanza de hacer parte de la Vuelta a España 2023, a través de algún equipo, pero la suspensión de López, canceló estas chances cuando se veían bastante cercas de concretarse.
Nairo, en definitiva no logró conseguir equipo y por esa razón, también dejaron de estar en la ronda española. Habrá que pensar en 2024.