miércoles, agosto 3, 2022

Nairo y sus palabras claves luego de la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales

InicioActualidadNairo y sus palabras claves luego de la contrarreloj de los Campeonatos...

Nairo y sus palabras claves luego de la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales. El colombiano participó de la prueba élite de CRI junto a Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Puedes leer: Dani Martínez campeón CRI de Colombia y Bustamante mejor sub 23

Muchos pensaron que entre los favoritos estarían Egan, Martínez y hasta Brandon Rivera. Pocos pensaban que Nairo, con su fama de tener contrarrelojes no tan buenas o que han condicionado sus pruebas.

- Anuncio -

Pero al parecer, su rendimiento ha mejorado, pues allí en Pesca, en la altura, le dio pelea a Bernal y a Martínez, por lo que su destacado papel ha recalado de cara a sus proyectos futuros.

La gran diferencia es que ahora está con el Arkea Samsic y eso le ha traído nuevos aires. Ahora, en su primera competencia oficial con el equipo francés, rindió en una prueba de manera interesante.

Nairo y sus palabras claves luego de la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales

Entonces, da la sensación que la preparación de Nairo debe estar secundada por la confianza y la buena energía en el grupo, por lo que el colombiano podría dar resultado en las pruebas oficiales.

- Anuncio -

En declaración a la página del Arkea Samsic, el colombiano dio unas palabras claves que dan una idea de lo feliz que está en su nuevo equipo:

“Luché por el primer lugar, por el título hasta el final. Hice una carrera constante y lineal. Estoy satisfecho con mi contrarreloj. Estoy feliz de comenzar mi historia con Arkéa-Samsic con este segundo lugar«.

Destacó que Emmanuel Hubert estuviera en Colombia: 

«También estoy feliz de que el Gerente General del equipo, Emmanuel Hubert, haya estado presente a mi lado en este Campeonato Colombiano de Contrarreloj. Correr, además, en casa, en Boyacá, frente a mi público, mi familia, mis amigos fue simplemente magnífico«. 

«Me voy con una medalla de plata, y dije antes de la carrera, valía la pena probar este Campeonato Colombiano de Contrarreloj. Ha sido valioso. Tuve un buen presentimiento, y el próximo domingo será otra carrera, con el evento de ruta», finalizó el colombiano.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados