martes, julio 9, 2024

Las grandes palabras de Daniel Martínez a Superman López

InicioActualidadLas grandes palabras de Daniel Martínez a Superman López

Las grandes palabras de Daniel Martínez a Superman López. El campeón Nacional de la Contrarreloj, celebró la retención de su título, en Pesca, Boyacá, donde se corrió la exigente prueba.

Puedes leer: Dani Martínez campeón CRI de Colombia y Bustamante mejor sub 23

De hecho, se vio un gran duelo entre tres de los mejores pedalistas del país: Nairo Quintana, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, por lo que Colombia vivió un ciclismo de alta calidad.

- Anuncio -

Cuando partió Nairo, muchos creían que no estaría dentro de la baraja de favoritos. Posteriormente, saldría Egan Bernal y finalizando, Martínez, quien defendía su título de mejor contrarrelojista del país.

Se pensaba en Brandon Rivera, como posible sorpresa. El nuevo fichaje del Team Ineos sí hizo una destacada carrera pero no le alcanzó para llegar a los resultados que definieron la carrera.

Entonces, todo se centró en Egan y Martínez… pero Nairo empezó a dar la sorpresa, al completar un excelente registro en el primer parcial y ahora se definía entre los tres.

- Anuncio -

Las grandes palabras de Daniel Martínez a Superman López

Los nombres que iban a pelear por la medalla de oro, eran de talla mundial, seguramente una envidia para cualquier otro país, pues allí, en esa disputa estaba Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia.

Pero quien se impuso fue el especialista en esta modalidad. Ganó a Nairo quien demostró un gran nivel que da esperanzas y a Egan, que también se está preparando a fondo en esta modalidad.

El Dani, con toda la prensa alabando su triunfo, tuvo unas grandes palabras, postcompetencia, dedicadas a Miguel Ángel López, quien no corrió la prueba, lo que transmitió una gran ausencia pues esta competencia se realizó en Pesca, el lugar de nacimiento de Superman.

Estas fueron las palabras del Dani Martínez:

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1222921616860073985

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados