sábado, febrero 4, 2023

Nibali aconseja a Remco competir en el Giro de Italia 2023

Tras conocer el recorrido del Giro de Italia 2023, esto dijo Vincenzo Nibali.

InicioActualidadNibali aconseja a Remco competir en el Giro de Italia 2023

Vincenzo Nibali acaba de retirarse del ciclismo profesional y recientemente también conoció el que será el recorrido del Giro de Italia 2023 y aprovechó para aconsejarle a Remco Evenepoel de competir en esta grande.

Puedes leer: Alberto Contador le pone calificación al recorrido del Giro 2023, así fue

El corredor italiano acaba de decir adiós al ciclismo profesional después de una brillante trayectoria. Nibali, al igual que Valverde y otros pedalistas veteranos han decidido dar un paso al costado ante las nuevas generaciones.

- Anuncio -

Remco Evenepoel hace parte de esa nueva generación de ciclistas que tienen una potencia y un talento sin igual. El pedalista belga, es uno de los corredores más deseados por muchas escuadras, incluyendo al Ineos Grenadiers, pues el equipo británico ha estado haciendo una millonaria oferta para incluirlo en sus filas.

Pero en todo caso, Evenepoel es un diamante que el Quick Step Alpha Vinyl Team, ha tenido la paciencia de pulir hasta hacerlo brillar en su máximo esplendor. No en vano, este año, Remco se apropió de la Vuelta a España con una solidez que ningún rival pudo revertir.

Evenepoel sonriendo
Ph. LaVuelta.es

Giro de Italia 2023, Vincenzo Nibali aconseja a Remco Evenepoel de competir en esta grande

De acuerdo con el recorrido del Giro de Italia 2023 que recientemente fue revelado, Vincenzo Nibali es otro de los que apostarían por esta grande en la próxima temporada si fuese Evenepoel y así lo hizo saber en estas recientes declaraciones recogidas por Cyclismactu:

- Anuncio -

«Será un Giro especial, parecido a los dos que gané, no hay contrarreloj final… De todos modos lo vi como corredor, conoces las dificultades. Hay un tríptico en las montañas que da mucho miedo. Me gusta este curso y sí es muy parecido a las dos ediciones que gané.

Es un Giro bien diseñado, con una primera parte muy animada. Será fundamental estar en plena forma en la segunda mitad. Se necesitará toda la energía. Será un Giro difícil de gestionar. Si yo fuera Remco Evenepoel, apuntaría al Giro d’Italia 2023″.

Este es el consejo que Nibali le deja Remco, quien precisamente hace unos días reveló que es muy probable que compita en la Corsa Rosa y no en la Vuelta a España.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados