miércoles, julio 10, 2024

¿No se pueden ver ni en pintura? El director del Movistar que se va, tras la llegada de Nairo

Un director deportivo que estuvo en el Arkea con Nairo, ficha por Movistar y ahora que Quintana vuelve, este se regresa al Arkea.

InicioActualidad¿No se pueden ver ni en pintura? El director del Movistar que...

La historia es una carambola total, un director del Movistar Team, que llegó esta temporada, trabajó con Nairo Quintana en el Arkea Samsic y luego se marchó al equipo español, mientras estuvo en Francia tuvo roces contra el de Cómbita y ahora que este llega donde los telefónicos, dicho director ahora se va, ¿no se pueden ver en pintura? Este es el hombre, protagonista de la historia.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus emotivas palabras tras su regreso al Movistar 2024, en rueda de prensa

No a todos les cae de perlas la noticia de la llegada de Nairo Quintana al Movistar Team, no es lo mejor para muchos y de hecho, hay un director que estuvo en el equipo telefónico esta temporada y tras la llegada del colombiano, se marcha… podría ser no coincidencial, pues estuvo en el Arkea Samsic.

- Anuncio -

En el 2022, Nairo no estuvo en su mejor momento y hasta hubo roces con Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic. En un momento dado, alcanzaron a haber cruces de palabras, por el trabajo que se estaba desempeñando.

No obstante, cuando Nairo se fue del equipo, Yvon se marchó a las filas del Movistar, parecía que el ciclo estaba cumplido y que no fue lo mejor para los dos. Solo pasarían unos meses, para que el camino de ambos se volviera a cruzar.

Nairo fue contratado por el Movistar Team y claro, ahí estaba Yvon. Pero no se verán las caras, pues información desde Francia, asegura que Ledanois volverá al Arkea Samsic, por lo que sí llega a ser al menos curioso, que apenas Quintana fue oficializado, días después Yvon se vaya. Esto dice Ouest France:

- Anuncio -

«Según nuestra información, Yvon Ledanois, director deportivo de Movistar desde hace un año tras dejar el Arkéa-Samsic al final de la temporada 2022, se prepara para regresar a la plantilla de entrenamiento de Emmanuel Hubert».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados