viernes, septiembre 23, 2022

NTT Pro Cycling, confirma que desaparecerá en 2021

InicioActualidadNTT Pro Cycling, confirma que desaparecerá en 2021

NTT Pro Cycling anuncia que desaparecerá en el 2021, por la terminación del contrato del patrocinador principal que lleva el nombre del equipo. Ahora buscan un nuevo socio.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, se confirma gran duelo colombiano

Otro equipo ha resultado altamente afectado por el impacto del parón. Hasta el momento, se sabía del CCC que dejará de existir en el 2021, producto del fuerte impacto en la economía por el parón global.

- Anuncio -

Pero ahora, el único equipo WorldTour de África, el NTT Pro Cycling de Suráfrica, ha anunciado que su patrocinador principal, NTT, no seguirá adelante. Por esa razón, buscan un nuevo patrocinador.

El próximo año ya no veremos esa marca en las carreras, pero si logran encontrar otro aliado, la estructura puede sobrevivir, pero ya con otro nombre. De esta forma, Campenarts, Nizzolo, Pozzovivo podrían seguir.

NTT Pro Cycling 2021 desaparece - ph. NTT procyling web page - www.ciclismocolombiano.com

El 2021 será el año en el que el NTT Pro Cycling desaparecer

Este fue el comunicado del equipo:

- Anuncio -

«El lunes por la noche, el director del equipo, Douglas Ryder, informó a todos los miembros de nuestra organización, el equipo UCI WorldTour y el equipo UCI Continental, que NTT no continuará con la escuadra, poniendo fin a nuestra asociación de seis años.

Esta es, por supuesto, una noticia muy decepcionante, pero estamos comprometidos a luchar por el futuro de nuestro equipo y estamos explorando todas las vías posibles disponibles para nosotros. Nuestra asociación con Qhubeka Charity se ha extendido increíblemente durante 10 años y nos ha visto desempeñar un papel clave en la distribución de más de 100 000 bicicletas en comunidades desfavorecidas de Sudáfrica.

Esta relación forma parte de la base de nuestro equipo y nos ha visto tocar el corazón de personas en todos los rincones del mundo, desde seguidores, socios, personal y ciclistas, todos compartiendo la creencia de que las bicicletas cambian vidas.

Como el único equipo africano del World Tour registrado en la UCI, nuestro viaje ha tenido éxito al conseguir numerosas victorias de etapa en el Tour de Francia, junto con otras importantes victorias, todas las cuales se han celebrado en todo el mundo».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados