viernes, septiembre 23, 2022

Oficial, Egan Bernal no estará en esta carrera luego de Tour de Francia 2020

InicioActualidadOficial, Egan Bernal no estará en esta carrera luego de Tour de...

Egan Bernal no pudo sostener el ritmo en el Tour de Francia 2020, se retiró y su nombre volvió a resonar para unas carreras, pero es oficial que no estará en esta carrera, según lo confirma el Team Ineos.

Puedes leer: Flecha Valona 2020, UAE Team Emirates confirma tres colombianos en su nómina

Volverá más fuerte. Egan tiene mucho camino por delante y un mal año lo tiene cualquiera, pero lo importante es cómo te levantas, cómo regresas y eso lo tiene claro el de Zipaquirá.

- Anuncio -

Por ahora, es cierto que uno de los momentos más grandes de la ronda francesa fue la deblacle del cafetero. Lo bueno es que te da una chance para recuperarte, volver con todo y demostrar cuán capaz se es.

No hay presión para él. Le quedan muchos años como profesional por delante y poco a poco encontrará el nivel adecuado que le permita volver a disputar un Tour de Francia.

Hace unos días, el nombre Egan Bernal, resonó para integrar el Ineos respecto a varias carreras. Apenas había pasado una semana y algunos días de su retirada en Francia y se sugería descanso, por lo que el incluirlo ya en competencias, podría perjudicarlo.

- Anuncio -

Por eso, el Ineos salió al paso y desmintió que el corredor colombiano iría a esta cita.

Egan Bernal no estará carrera Tour 2020 - ph. Egan Bernal ig - www.ciclismocolombiano.com

El colombiano Egan Bernal no estará en esta carrera post Tour de Francia 2020, es oficial por el Ineos

El equipo británico esperará con Bernal. Hace poco se le vio haciendo ejercicios de fuerza y recuperación para volver al nivel, pero se desconoce a qué carrera acudirá.

Hace poco, la misma página de la Flecha Valona incluía dentro de los corredores del Ineos que asistirían a la carrera, a Egan Bernal. Sería el regreso prematuro del de Cundinamarca.

Pero no será así. El Ineos contradice a los organizadores de la carrera y no enviará a Egan a la Flecha. Los colombianos que irán son Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa.

Esta es la formación:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados