miércoles, agosto 3, 2022

Nueve colombianos dirán presente en el Giro del Appennino

Colombia Tierra de Atletas-GW será quien represente al país en la competencia

InicioActualidadNueve colombianos dirán presente en el Giro del Appennino

Desde este jueves estará en una importante carrera italiana, justo cuando hace apenas unos días se terminó la edición 105 del Giro de Italia. Nueve colombianos dirán presente en el Giro del Appennino.

Será la edición número 82 de una clásica itálica, que tiene categoría 1.1, y que contará con la participación de equipos WT, ProTeam, Continentales y, por supuesto, de selecciones nacionales.

Puede leer: Colombia baja 4 posiciones en el Ranking UCI tras el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Pero sin duda una de las escuadras que tendrá un mayor seguimiento en la competencia será el Ineos Grenadiers, que viene de ser el gran campeón en la última edición y que buscará revalidar su título con, entre otros, el colombiano Brandon Rivera. En esta oportunidad, el ciclista colombiano nacido en Zipaquirá, tendrá un importante rol de escudero para los intereses de los británicos.

Por otro lado, Daniel Muñoz tendrá también una gran responsabilidad por el lado del Drone Hopper Androni Giocattoli, siendo una de las principales apuestas por parte de los suyos.

COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS 4

Colombia Tierra de Atletas-GW presente en representación nacional

En el Giro del Appennino Colombia estará representado por el Colombia Tierra de Atletas-GW con Yeisson Casallas, Germán Darío Gómez, Didier Merchán, Jesús David Peña, Andrés Pinzón, Brandon Rojas y Oscar Téllez. Justamente este team viene de participar en la Adriática Ionica.

- Anuncio -

Puede leer: Colombiana Tatiana Ducuara hace historia y es líder de Vuelta a Burgos Femenina

«Nuestra expectativa es estar en el Top 10. Esta es una carrera muy dura, la planimetría es demasiado difícil, pero pienso que los chicos están en un mejor nivel, han hecho carreras de antesala y en los entrenamientos hemos notado que tendrán un mejor ritmo de competencia y esperamos que en esta carrera se destaquen un poco más», aseguró el director deportivo del equipo, Luis Alfonso Cely.

El recorrido se hará entre Fraconalto y Génova con cuatro importantes y exigentes ascensos.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados