sábado, junio 8, 2024

Trek Segafredo estaría preparando una oferta por Filippo Ganna

El Ineos Grenadiers también estaría ofreciendo una renovación al italiano

InicioActualidadTrek Segafredo estaría preparando una oferta por Filippo Ganna

Este 2022 hasta ahora ha sido un año de grandes e importantes competencias, así como de emocionantes momentos, pero también de muchos rumores que apuntan a cambios en varios equipos. Por ejemplo, el Trek Segafredo estaría preparando una oferta por Filippo Ganna.

El actual nexo del corredor italiano con el team británico va hasta 2023 y los estadounidenses estarían haciendo una oferta de 5 años de contrato, desde 2024, hasta 2028, con un salario que estaría entre los más altos del equipo. Además, a Ganna le ofrecerían tener el estatus de líder dentro de la escuadra. Todo esto según la información expresada y publicada por cyclismactu.

Puede leer: Filippo Ganna y el mensaje para Egan, «acá lo extrañamos»

- Anuncio -

Pero aquí surge otra versión, y no es otra que la expuesta por La Gazzetta dello Sport, el medio deportivo más importante de Italia. A juicio de ellos, el Ineos tampoco dejaría ir tan fácil a Filippo Ganna.

Desde la directitva del equipo habrían buenas sensaciones para lograr una renovación con el doble campeón del mundo en contrarreloj, mínimo, hasta el año 2026. 2025-2026. Aunque lo cierto es que hasta ahora las conversaciones entre ambas partes no han progresado como quisieran.

La mirada de Filippo Ganna
Instagram: gannafilippo

A la espera de tomar una pronta decisión

Lo cierto hasta ahora es que en lo deportivo, Filippo Ganna está haciendo una dura preparación para lo que será el Tour de Francia 2022, y que de hecho tiene grandes aspiraciones de poder figurar en la competencia y, por qué no, terminar triunfando el último día de competencia.

- Anuncio -

Puede leer: Ganna reconoció trayecto para la París Roubaix 2022: «te duele todo»

El Ineos Grenadiers ya aseguró las renovaciones de Tom Pidcock y obviamente, también la de Egan Bernal hasta el año 2026, por lo que se cree que a pesar del fuerte interés del Trek Segafredo, no dejarán ir tan fácilmente al italiano.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados