viernes, junio 21, 2024

Oficial, Rigoberto Urán y Richard Carapaz pierden a un gregario de lujo para el 2024

Richard Carapaz y Rigoberto Urán no contarán con un ciclista de gran talento, para próximas temporadas.

InicioActualidadOficial, Rigoberto Urán y Richard Carapaz pierden a un gregario de lujo...

Rigoberto Urán y Richard Carapaz pierden a un gregario de lujo para el 2024, de hecho el EF Education EasyPost ve la salida de uno de sus corredores, que por años, estuvo integrando el bloque estadounidense pero que esta vez alista maleta para vivir una nueva experiencia.

Puedes leer: La graciosa y sincera autocrítica que hizo Rigo sobre su participación en el Tour de Francia 2023

El mercado del ciclismo comienza a moverse, desde este primero de agosto, ya se pueden empezar a ver los primeros negocios y cambios de equipo. Uno de los primeros anuncios afecta directamente a la terna latinoamericana en el EF.

- Anuncio -

Un gregario de lujo, pero también pedalista ganador de etapas, gran rodado y ficha esencial para la estructura de Vaughters, se va, se trata de Magnus Cort, quien hace sus maletas y viaja a Noruega para incorporarse al Team Uno X:

Sin duda es un gran golpe para Carapaz y Urán, quienes pierden a un ciclista completo, con experiencia y al servicio de ellos en esas etapas planas o tipo clásicas que se presentan en las competencias más importantes del calendario.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados