sábado, junio 8, 2024

Tras su retiro en el Tour 2023, Dani Martínez recibe otra mala noticia por parte de la UCI

Duro golpe para Daniel Felipe Martínez, se le suma a su retiro prematuro en el Tour de Francia 2023.

InicioActualidadTras su retiro en el Tour 2023, Dani Martínez recibe otra mala...

Daniel Felipe Martínez recibió mala noticia por parte de la UCI, luego de su retiro en el Tour de Francia 2023. ¿Podrá recuperarse?

Puedes leer: Estos son los equipos WorldTour con más victorias en la temporada 2023

El colombiano se retiró en la etapa 15 del TDF 2023, luego de sufrir una leve conmoción cerebral que no le permitió seguir en su ruta de ganar una jornada en la ‘Grande Boucle’.

- Anuncio -

A pesar de que llegaba como uno de los favoritos para quedar dentro del top 10, el oriundo de Soacha, no pudo estar a la altura de las expectativas, porque no encontró su mejor rendimiento en la primera semana de la ronda francesa.

Por defecto, Martínez, recibió otra mala noticia por parte de la UCI al caer 32 puestos en el Ranking, quedando en la casilla 136 con 433 puntos. Un bajón muy importante, al tener en cuenta que es uno de los corredores con más regularidad en el WorldTour.

Ranking UCI - Julio 31
Vía: ProCyclingStats

Sin embargo, Dani, tiene mucho talento por explotar, de seguro tendrá revancha, encontrará una mejor forma y volverá más fuerte en sus próximas competiciones.

- Anuncio -

Se espera que el colombiano, pueda estar en La Vuelta España 2023 o en las clásicas italianas de otoño, ojalá pueda encontrar esa motivación que le falta para dar el salto de calidad, ser aún un mejor corredor de tres, una semana o explotar su potencial en las clásicas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados