domingo, febrero 25, 2024

Oficialmente el B&B Hotels desaparece para 2023 y sus corredores se enteran por la prensa

El pedalista francés hace una contundente declaración sobre lo que está pasando en el equipo.

InicioActualidadOficialmente el B&B Hotels desaparece para 2023 y sus corredores se enteran...

El B&B Hotels está viviendo una verdadera pesadilla de cara al 2023, pues oficialmente desaparece y ahora para colmo de males, sus corredores se han enterado de esta noticia a través de los titulares de la prensa.

Puedes leer: Las promesas incumplidas de Fedeciclismo y MinDeporte con el Tour Colombia

El acuerdo con los patrocinantes siempre suele ser un dolor de cabeza para varias formaciones, no solo en el ciclismo, sino que en en casi todos los deportes, los equipos dependen en gran medida de un patrocinio elemental para subsistir.

- Anuncio -

Pero es claro que el patrocinador va de la mano con los resultados. Nadie invertirá dinero en un equipo si no hay resultados, si no se está siendo protagonista y a veces, eso termina por romper relaciones contractuales de la peor forma.

Hace poco vimos al Androni vivir una situación similar, dejando de ser un equipo ProTeam para convertirse en uno continental, que fue salvado por la marca colombiana de bicicletas GW. Sin embargo, muchos corredores se convirtieron en las principales víctimas de este desenlace y todo ocurrió por el incumplimiento del contrato del patrocinador principal, el Drone Hopper.

Ahora, el equipo que lo pasa realmente mal, es el B&B Hotels, uno que hasta hace tan solo unas semanas atrás, estaba dispuesto a contratar a Mark Cavendish. Ahora, no solo no lo harán, sino que lamentablemente dejarán de existir.

- Anuncio -
Pierre Roland gana etapa 6 Ruanda 2021

Corredores del B&B Hotels se enteran por la prensa que el equipo desaparece para el 2023

Pierre Roland pedalista de la formación B&B Hotels dio contundentes declaraciones al respecto e hizo saber que se enteró de lo que está ocurriendo a través de la prensa, por lo que ahora tendrá que enfocarse en resolver su futuro y esto sin duda le deja en aprietos, no solo a él, sino a muchos otros ciclistas y staff del equipo.

Esto fue lo dicho por Roland a través de su cuenta de Twitter:

«Sorprendido de descubrir dónde se escribirá mi futuro en la prensa. Los mantendré informados oportunamente en mis redes sociales de cuál será mi futuro. Mientras tanto, cuídate. Pierre».

Infortunado y muy lamentable lo que está ocurriendo con la escuadra francesa y que se terminará extinguiendo en este 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados