martes, octubre 4, 2022

Orgullo Paisa revela su nómina para competir en la Vuelta a Táchira 2022

El equipo colombiano tiene todo listo para la competencia que se correrá en el próximo mes de enero.

InicioActualidadOrgullo Paisa revela su nómina para competir en la Vuelta a Táchira...

El Orgullo Paisa ya tiene clara su nómina para competir en la Vuelta a Táchira 2022, llegando con una importante expectativa sobre lo que puede lograr.

El equipo colombiano tendrá una importante prueba en el comienzo de la próxima temporada. La carrera, tendrá lugar entre el 16 y 23 de enero, comprendiendo una semana que promete dejar un buen espectáculo.

Te puede interesar: Mathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021

- Anuncio -

Las 8 etapas tendrán entre ellas, 4 recorridos llanos, con llegadas en las que se pueden destacar los sprinters y 3 de alta montaña, determinantes para los escaladores. No obstante, también habrá una cronoescalada que puede ser determinante respecto a los aspirantes al título.

Como uno de los equipos favoritos de cara a tener protagonismo allí, esta llamado el aún llamado Androni Giocattoli. No obstante, el Team Orgullo Paisa ya tiene definidos los corredores con los que buscará hacerle frente al equipo europeo.

Esta será la nómina del Orgullo Paisa para competir en la Vuelta a Táchira 2022

Juan Osorio, Daniel Jaramillo, Johan Colon, Kevin Cano, Marco Suesca y Juan Restrepo serán los corredores del equipo colombiano. Por su parte, el director deportivo Manuel Castaño se encargará de los detalles que necesitan ajustar los corredores para la competencia e incluso en medio de la misma.

- Anuncio -

Ahora, el reto para los colombianos será superar el 3 puesto alcanzado por Danny Osorio en el 2021. Igualmente, el último colombiano campeón allí fue Hernán Buenahora en el 2007.

Orgullo Paisa revela su nómina para competir en la Vuelta a Táchira 2022

Mientras tanto, el último extranjero en dar el golpe en a competencia corrida en Venezuela, fue Joseph Chavarria, en el 2016, lo que da muestras del dominio de los locales en esta carrera.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados