jueves, noviembre 17, 2022

Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, «de un momento a otro me hundí»

El toro de Urrao deja ver que aún le da vueltas a los sucedido en la gran ronda francesa donde decayó de forma sorpresiva en las últimas etapas.

InicioActualidadRigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, "de un momento a...

Rigoberto Urán habla sobre el Tour de Francia 2021, donde llegó generaron una buena expectativa respecto a su nivel, y tras un par de buenas etapas, terminó cediendo tiempo.

Por su parte el corredor colombiano se mostró en un nivel notable en el Tour de Suiza 2021, donde terminó en el segundo lugar. Allí, además se ganó una etapa con la que puso en aprietos a Richard Carapaz, con quien compitió codo a codo hasta el final de la carrera.

Te puede interesar: Van der Poel vs Van Aert EN VIVO Superprestige 2021 Heusden-Zolder

- Anuncio -

Ahora, el colombiano se mantuvo en la parte alta de la general por un buen tiempo en la gran ronda francesa. Incluso, estuvo cerrando brechas que se abrían en momentos claves del recorrido, mostrando su buen nivel.

Sin embargo, tuvo una etapa donde se quedó atrás y no logró reponerse, cediendo un tiempo importante en la general. Incluso, a causa de eso, el ciclista antioqueño dejó lejanas sus posibilidades de disputar un puesto de podio.

Las palabras de Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021

«Todo me iba bien, las piernas me respondían, los parámetros eran buenos, iba entre los tres primeros. Y de un momento a otro… me hundí. Me sacaron del segundo puesto al décimo. Quizá me deshidraté, no sé. No le encuentro una explicación», dijo el toro de Urrao, según El País.

Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, "de un momento a otro me hundí"
- Anuncio -

No obstante, el ciclista colombiano alcanzó a terminar en el top 10 de la clasificación general. Aunque había dejado la sensación de poder luchar por algo más, no es un logro menor, teniendo en cuenta lo exigente de la competencia.

Además, el toro del Urrao ha sufrido graves caídas, con las que es una sorpresa que pueda mantener un nivel tan importante. Incluso, aún muestra progresión y sigue generando expectativa de cara a la próxima temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados