viernes, febrero 3, 2023

Óscar Sevilla hace este importante anuncio sobre su futuro deportivo

Sevilla le da una gran noticia al ciclismo colombiano para el 2021

InicioActualidadÓscar Sevilla hace este importante anuncio sobre su futuro deportivo

Óscar Sevilla hace importante anuncio sobre los que será su futuro como ciclista profesional a sus 44 años de edad. El pedalista colombo español ha estado en las filas del Team Medellín en los últimos cuatros años como líder para las generales.

Puedes leer: Miguel Flórez, así ayudaría a Nairo Quintana en el Arkea Samsic

Con gran palmarés no solo en el continente americano sino también en el europeo donde empezó a dar sus primeros pedalazos con el Kelme Costa Blanca, pasando luego por el Phonak y el T-Mobile Team. En el Tour de Francia consiguió subirse al podio como el mejor joven durante el 2001 y a la Vuelta España como 2do en la general.

- Anuncio -

El pedalista de Ossa de Montiel, España recalaría en el ciclismo colombiano para convertirse en el ciclista más importante de los últimos años dentro del pelotón nacional con el Orgullo Paisa, ganando con diferentes escuadras cafeteras Clásicos RCN, Vueltas a Colombia entre otras competencias a nivel internacional como la Vuelta San Juan en Argentina.

Óscar Sevilla hace el anuncio de su continuidad con el Team Medellín

Este martes el experimentado ciclista, líder del Team Medellín, hizo el importante anuncio de continuidad con el equipo paisa para el 2021. El pelotón contará con la experticia y la calidad de pedaleo de uno de los mayores referentes del ciclismo en Colombia.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales del equipo en donde afirmó también sentirse cómodo y con disposición de seguir contribuyendo al Team Medellín y hasta seguir intentando ganar.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados