martes, abril 23, 2024

Óscar Sevilla manda un riendazo en defensa de Superman López

Óscar Sevilla exigió esto respecto al caso que atraviesa actualmente Miguel Ángel López.

InicioActualidadÓscar Sevilla manda un riendazo en defensa de Superman López

Óscar Sevilla no se corta y manda un riendazo en defensa de lo que pasa actualmente con Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien está actualmente con él, en el Team Medellín y ambos se encuentran en la Vuelta a San Juan 2023.

Puedes leer: Superman López se sincera sobre el caso de dopaje que lo sacó del Astana

«La llegada de Miguel Ángel ha sido muy buena para el equipo, es un lujo que venga un corredor de su nivel a un modesto equipo Continental. Como ciclista es de los mejores del mundo, ha ganado en Tour, Giro y Vuelta y tiene podios en las grandes. Le tenemos que aprovechar, creo que se puede medir a Evenepoel y Bernal. Para nosotros es un regalo«, inicia Óscar, en una charla con EFE.

- Anuncio -

Seguramente muchos concuerdan con él, el hecho de tener a Superman en la plantilla del Team Medellín va a potenciar a todos los que están allí, inclusive al mismo Óscar, que en este momento tiene 46 años y sigue destacando a nivel local.

El tema es que en el fondo, ambos están en la escuadra paisa por motivos parecidos… fueron excluidos de Europa. Eso sí, los casos son diferentes. Sevilla arribó al país por el caso de la Operación Puerto, en la que también estuvo metido Valverde. Miguel Ángel está en una investigación por su supuesta participación en la Operación Ilex, para nada se le ha probado.

Line Up Medellín Messi San Juan 2023
Ph. Team Medellín

La defensa de Óscar Sevilla a Miguel Ángel López

Precisamente, en esa misma entrevista, Sevilla hizo una defensa del corredor colombiano, con el objetivo que a él se le trate bien y se pueda aclarar el asunto:

- Anuncio -

«Espero que Miguel Ángel pueda volver al WorldTour y que tenga un mejor trato. Como amigo de Miguel creo que aún tiene mucho que hacer en el ciclismo, espero que todo se arregle. Las cosas ahora creo que han mejorado en lo reglamentario, ya sea para justificarlas o para dejarlas en un limbo.

Nosotros no tuvimos ocasión de defendernos, nunca hubo una acusación formal, de nadie, y no pudimos hacer nada. Siempre tuve la cabeza bien alta», indicó el español.

El Team Medellín espera estar bien, para poder ayudar a Miguel a estar en la pelea de la Vuelta a San Juan 2023. De todas formas a lo largo del año se espera que haya más carreras de López con ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados