miércoles, julio 10, 2024

Peter Sagan confiesa el gran beneficio del título de Egan en el Tour

InicioActualidadPeter Sagan confiesa el gran beneficio del título de Egan en el...

Peter Sagan confiesa el gran beneficio del título de Egan en el Tour. El colombiano revolucionó el mundo del ciclismo y su gran logro ha hecho eco en todo el mundo… cuando se habla de ciclismo es casi inevitable no mencionarlo.

Puedes leer: Confirman a otro colombiano para el Tour de Francia 2020

Que muchos se imaginaban que Egan ganaría el Tour de Francia algún día, sí. Que lo consiguiera con 22 años, creemos que ni el propio Bernal se lo esperaba. Hasta Chris Froome lo dijo:

- Anuncio -

«Sí sabíamos que podía lograrlo, pero no esperé que fuera tan pronto«. Y entonces la historia del ciclismo rememoró la de aquellos inicios del siglo XX y por un momento nos situamos allí, un joven ganando la carrera más importante del mundo.

La victoria fue compartida con Peter Sagan. Mientras Egan se vestía de amarillo, Peter se ponía la verde de puntos y ambos subieron al podio, compartieron palabras y hasta el eslovaco se metió en la foto del grupo.

Peter Sagan confiesa el gran beneficio del título de Egan en el Tour

Peter es un rockstar del ciclismo, por lo que de él se puede esperar cualquier cosa. Como por ejemplo, andar en una sola rueda, cuando estás en una etapa de montaña o firmar autógrafos en medio de las carreras.

- Anuncio -

Esta vez Sagan ha hablado de Egan y su título y aseguró que algo muy bueno se avecina para el país a partir de este triunfo:

“A pesar de su joven edad, ha demostrado tener una madurez y fuerza que corresponden a corredores más experimentados. Estoy convencido que un logro de semejante magnitud tendrá un efecto claramente beneficioso. Colombia es un país con tradición ciclista y cuna de grandes corredores así que no cabe duda que Egan será un modelo para muchos jóvenes colombianos”. 

Sin duda, Sagan y Egan son, además de amigos, referencias del ciclismo mundial.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados