martes, julio 9, 2024

Peter Sagan está en Colombia y se volvió tendero, con liberales y bocadillos al lado

Peter Sagan se tomó una icónica foto en Medellín como tendero.

InicioActualidadPeter Sagan está en Colombia y se volvió tendero, con liberales y...

Peter Sagan se ha está entrenando en Colombia, el corredor eslovaco se encuentra en Medellín y él no pierde oportunidad para experimentar la cultura de nuestro país, esta vez se volvió tendero en un negocio de barrio, junto a bocadillos, pasabocas, liberales, papas de paquete y gaseosas.

Puedes leer: Team Medellín descifra la razón por la que López no pudo disputar el oro en los Nacionales de Ruta 2023

Esta fue la curiosa imagen que dejó Peter Sagan mientras se prepara en Medellín, uno de los destinos que ahora están escogiendo varios de los mejores ciclistas del mundo. En medio de esos entrenes, Peter también aprovecha para divertirse.

- Anuncio -

En una de esas, se metió a una tienda de barrio en Medellín, se puso detrás del mostrador y se tomó una foto junto a pasabocas, liberales, paquetes, algo muy de Colombia.

Peter Sagan en Colombia
Ph. TotalEnergies
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados