viernes, enero 27, 2023

Peter Sagan, otra estrella que va a Vuelta a San Juan 2023

Argentina recibirá al tres veces campeón del mundo, Peter Sagan.

InicioActualidadPeter Sagan, otra estrella que va a Vuelta a San Juan 2023

Peter Sagan es otra estrella que se apunta a la Vuelta a San Juan 2023, la competencia Argentina empieza a nutrir su plantilla de estrellas y parece que apuntan por todo lo alto para ser la carrera referencia de Latinoamérica ante la incapacidad de Fedeciclismo con el Tour Colombia.

Puedes leer: Álvaro Hodeg vuelve a entrenamientos tras accidente que lo dejó 2022 sin competir

Siempre es un ciclista que será el centro de atención, el eslovaco sabe que a donde va, dicho espacio respira ciclismo. En el 2022 no le fue tan bien, pero su historia, su gran historia lo respalda, para que pueda seguir influyendo en el deporte.

- Anuncio -

Ahora Sagan corre para el TotalEnergies, equipo de segunda división que logró la WildCard y que por lo tanto va a correr las competencias más importantes del calendario en el 2023. Sagan estará presente en las más importantes, por lo que habrá que tenerlo en cuenta.

Su calendario empezará en Latinoamérica, escenario al que ya ha venido y donde se siente bien, se le quiere y se le respeta. Por eso su presencia por estas tierras es bienvenida y aunque no vendrá a Colombia, sí lo hará a Argentina, en la Vuelta a San Juan.

Peter Sagan mirando la ruta
Instagram: teamtotalenergies

Vuelta a San Juan 2022, Peter Sagan estará

La organización de la Vuelta a San Juan confirmó la noticia, el eslovaco estará en su carrera, posiblemente iniciando su temporada. Este es el comunicado:

- Anuncio -

«A nuestra querida familia de la Vuelta a San Juan le anunciamos que está confirmado cuál es el segundo equipo que será parte de la próxima edición. ¡Con mucha alegría y cariño recibiremos al TotalEnergies de Francia!

Menos de 80 días nos separan para que disfrutemos de una nueva cita en San Juan, donde todo empieza. Y aquél equipo francés arribará al país por primera vez y se estrenará en nuestra Vuelta.

Su líder en suelo sanjuanino será su mejor embajador: Peter Sagan (32). El tres veces campeón del mundo de ruta volverá a la provincia donde todos los aman y esperan temporada tras temporada».

Egan Bernal, Ganna y el Ineos, ya confirmaron que estarán allí, así que el nivel va subiendo con cada anuncio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados