Tom Pidcock es uno de los mejores pagos de la plantilla del Ineos Grenadiers y algunos aseguran que no justifica su salario, al menos no cuando usa la remera del equipo, esto produciría una posible salida para 2025 del bloque británico y ya habría un destino para él.
El equipo de Egan Bernal pasa por fuertes turbulencias, no han podido tener buenas presentaciones y cada vez quedan más lejos las chances de victorias de general de una gran vuelta… tan complicado es el tema que ya ni triunfos por etapas hay.
Entonces la crisis está marcada… uno de los pocos a los que en el equipo le tienen fe, es a Tom Pidcock quien aunque es uno de los mejores pagos, no ha podido asentar su talento ni en jonrnadas de un solo día, ni en carreras por etapas.
Parece que el vínculo entre Tom e Ineos estaría por romperse, una nueva era se acercaría para Pidcock, quien luego de ganar el oro en Mountain Bike, se estaría preparando para poder arribar a su nuevo equipo en la temporada 2025.
Sería el Red Bull Bora Hansgrohe el que iría por él… La escuadra de Daniel, podría arrebatarle a uno de los mejores ciclistas a Egan. Pero hay que tener en cuenta que los alemanes estarían ‘botando la casa por la ventana’, pues también habría interés por Evenepoel y Van Aert.
Por ahora, este es el rumor que se tiene y se espera que con los próximos días se sepa con seguridad, sería un total golpe del Red Bull al Ineos, que se va debilitando cada vez más.