viernes, septiembre 23, 2022

Piloto de F1 le monta competencia a Egan con un apocalipsis

InicioActualidadPiloto de F1 le monta competencia a Egan con un apocalipsis

Parece que el reto de los apocalipsis de Egan Bernal, no solo lo toman los ciclistas, ahora un piloto de F1 ha hecho uno y le monta competencia al colombiano, que se especializa en esto.

Puedes leer: Ineos devela al candidato colombiano que irá al Giro de Italia 2020

Casi todos los días, Egan Bernal sube a sus redes los resultados de sus días de entrenamiento. Allí, aparece la imagen en su computadora, de los kilómetros hechos y el tiempo gastado.

- Anuncio -

A esto, Egan lo ha bautizado como ‘apocalipsis’. Es un nombre que transmite, suponemos, el gusto por el sufrimiento que solo da la bicicleta y la gran recompensa final.

Además, el entrenamiento y el nivel que se adquiere, testificado por Egan, es esencial para ir por las grandes carreras. Por eso, los ciclistas han adoptado la idea de Egan y han subido sus entrenamientos.

Inclusive, un piloto de Moto Gp, hace unos días, mostró su entrenamiento de 9 horas, cuando lo de Egan promedia 7 horas, aunque claro, el colombiano lo hace casi a diario.

El ‘apocalipsis’ de un piloto de F1 con el que le monta competencia a Egan Bernal

- Anuncio -

Ahora un piloto de F1 se ha puesto en la tarea de hacerlo. Se trata de Fernando Alonso, quien formará parte de la máxima categoría del automovilismo dentro de poco tiempo y ya ha sido campeón mundial.

Fernando ya ha mostrado un interés importante por el ciclismo. De hecho lo practica mucho, hace parte de sus ejercicios, le encanta seguir las novedades del deporte y ya intentó establecer un equipo, pero no le fue posible.

Él, mostró este ‘apocalipsis’:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados