miércoles, agosto 3, 2022

Desde Europa aseguran que el Bora contrató a este gran escalador para 2021

InicioAnálisisDesde Europa aseguran que el Bora contrató a este gran escalador para...

Uno de los hombres top 10 de las grandes vueltas y destacado escalador, tendría desde 2021 contrato con el equipo alemán Bora Hansgrohe. A pocos días de iniciarse formalmente el mercado de transferencias, los corredores empiezan a ubicarse para las próximas temporadas.

Puedes leer: Iván Sosa y la campaña que lidera antes de la Vuelta Burgos

El Bora parece ser que busca reforzarse aún más para las grandes competencias a partir del 2021. En nómina ya cuentan con al menos dos ciclistas que han demostrado tener la capacidad de estar adelante en las carreras por etapas: Emanuel Buchmann y Maximilian Schachmann.

- Anuncio -

El primero de los dos líderes estuvo cerca de subir al podio en el pasado Tour de Francia al quedar en la 4ta casilla. Dicho resultado es diciente para los alemanes y por eso buscarían tener bazas fuertes para ratificar su favoritismo en los siguientes eventos.

Por su parte, Schachmann inició la temporada 2020 imparable quedando en la 1ra casilla de la Paris Niza ante corredores de alto nivel. Mientras que en la Vuelta al Algarve quedó subcampeón a 38″ del belga Remco Evenepoel.

Aunque hay rumores de que Maximilian tendría pensado salir de la escuadra en busca de mayor protagonismo. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de Peter Sagan tiene claro que Wilco Kelderman estará en la plantilla a partir de 2021.

Desde Europa aseguran que el Bora contrató a este gran escalador
- Anuncio -

El neerlandés tendría contrato con los alemanes según informa De Telegraaf y se convierte en la segunda transferencia ya anunciada casi que públicamente. Wilco de 29 años dejaría el Team Sunweb después de 4 temporadas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados