sábado, febrero 4, 2023

Pogacar considera la Milán San Remo una de las «carreras más difíciles de ganar»

El corredor esloveno revela las razones por las que ve complicado el poder ganar en la competencia que se correrá en territorio italiano.

InicioActualidadPogacar considera la Milán San Remo una de las "carreras más difíciles...

Pogacar revela que considera la Milán San Remo una de las carreras más difíciles de ganar, con lo que podría ver cortada la racha con la que inicio su temporada del 2022.

Por su parte el corredor esloveno se ha mostrado como el mejor pedalista del pelotón europeo. Incluso, ha tomado por sorpresa a sus rivales, quienes no han logrado seguirle el ritmo, sobre todo al memento de sus ataques que terminan siendo mayormente contudentes.

Te puede interesar: Esta fue la inesperada respuesta de Pogacar a si se considera un ciclista imbatible

- Anuncio -

Igualmente, el líder del UAE Team Emrites, parece tener su foco en el próximo Tour de Francia, donde buscar defender sus títulos de 2021 y 2020. Además, el joven corredor buscará su primer doblete, teniendo entre ojos el participar en La Vuelta a España.

No obstante, Tadej Pogacar ha hablado sobre su próxima competencia, donde al parecer podría ver cortada su racha de títulos. Cabe resaltar que ciclista 23 años ganó la Strade, UAE Tour y la Tirreno Adriático, estas 2 últimas con 2 victorias de etapa en cada una.

La Milán – San Remo y la razón por la que es una de las carreras más difíciles de ganar, según Pogacar

«Sigo recibiendo preguntas sobre el sábado. Espero un partido duro y duro. Milán-San Remo es una de las carreras más fáciles de terminar, pero una de las más difíciles de ganar. Vamos allí con un equipo fuerte y lo daremos todo», dijo Tadej Pogacar según Cycling News.

TADEJ POGACAR
- Anuncio -

“Mira la final. El Cipressa no es tan empinado y muchos ciclistas pueden sobrevivir al Poggio, incluidos algunos velocistas. Luego, el partido a menudo se convierte en un sprint, o alguien lo intenta con un ataque tardío”, agregó el pedalista el UAE Team Emirates.

«No soy el corredor con mayores posibilidades de ganar. Pero definitivamente lo intentaré si tengo la oportunidad», agregó, dejando ver que a pesar de verse con poca probabilidad de ganar, no descarta el poder tener el título.

Así, la expectativa salta sobre la carrera que tendrá lugar el próximo 19 de marzo, en un trazado de 293 kilómetros, que apuntan a dejar importantes sorpresas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados