jueves, noviembre 17, 2022

Nairo Quintana confirma su participación en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana ya tiene el próximo objetivo del año y será en la Vuelta a Cataluña 2022.

InicioActualidadNairo Quintana confirma su participación en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana ya tiene una próxima cita deportiva en esta temporada, así confirma su participación en la Vuelta a Cataluña 2022. El colombiano tendrá algunas días de descanso antes de esta competencia española.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato arrollador que deja tras la París Niza

Arkea Samsic indudablemente ha llegado con otra actitud a este 2022. El equipo francés ha dispuesto todo lo necesario para que a Nairo no le falten hombres a su favor en cada competencia que afronte.

- Anuncio -

Y también, desde el trabajo natural de los gregarios, las cosas han marchado bastante interesantes. Todos los gregarios a su favor le han aportado valiosos esfuerzos a la búsqueda de objetivos por parte del nacido en Cómbita, Boyacá.

Quintana ha dejado un gran espectáculo en el ascenso a la montaña, donde se ha mostrado imbatible, aunque frente a Roglic haya mermado su buen rendimiento.

NAIRO QUINTANA

Vuelta a Cataluña 2022, Nairo Quintana confirma su participación en la carrera

El corredor colombiano terminó quinto en la general de la París Niza 2022 y después de esto confirmó su participación en la competición española a través de sus stories en Instagram, por lo que será su próxima carrera de este año:

- Anuncio -

Nairo admite que espera contar con el mejor rendimiento de cara a esta competencia española de una semana. Todo está previsto para que la Vuelta a Catalunya 2022 se lleve a cabo entre el 21 y el 27 de marzo y contará con una representación latinoamericana importante.

Además, los nombres de los corredores preinscritos hasta ahora, también anticipan que tendremos buen espectáculo deportivo en medio de esta emblemática competencia. Después de Cataluña, es probable que Quintana regrese a Colombia para resguardarse de la primavera.

Y es que recientemente, Nairo confesó que el efecto de la primavera en Europa, tiende a causarle grandes alergias que le disminuyen en su buen nivel, por lo que se resguardaría en tierras cafeteras antes de volver, para el Tour de France.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados