domingo, enero 29, 2023

Pogacar da contundente respuesta a la prensa sobre el Tour de Francia 2023

El corredor esloveno quiere ir tras su tercer título del Tour de Francia en el 2023.

InicioActualidadPogacar da contundente respuesta a la prensa sobre el Tour de Francia...

Tadej Pogacar tiene muy en claro que quiere ir al Tour de Francia 2023 y es su gran objetivo de la temporada venidera, pero cuando la prensa le preguntó si irá a vengarse de Vingegaard, él dejó esta contundente respuesta al respecto.

Puedes leer: Medio colombiano asegura que Nairo Quintana no tiene equipo para 2023

El pedalista esloveno fue superado en Le Tour 2022 por Jonas Vingegaard. Y es que aunque el danés no llegó a la grande francesa con las intenciones de liderar y vencer, terminó haciéndolo ante las caídas y el posterior retiro de Primoz Roglic.

- Anuncio -

En este sentido, el corredor esloveno se quedó sin poder obtener su tercer Tour de Francia consecutivo, pero contrario a lo que muchos puedan suponer, sus ganas de competir nuevamente en esta carrera no tiene que ver con vengarse de Vingegaard.

Así que cuando la prensa le preguntó si volverá a esta carrera con esa intención, él habló de forma contundente y dejó en claro que no.

Jonas Vingegaard en sprint con Tadej Pogacar
Imagen: Captura de pantalla

Tour de Francia 2023, Tadej Pogacar da contundente respuesta a la prensa sobre la próxima grande

Pogacar recordó que él corre para divertirse y que en ningún escenario regresaría a enfrentarse a un Vingegaard por «venganza». Además, reconoció que siempre trata de ser el mejor y superar a los demás, pero que esa situación no está relacionada con un sentimiento vengativo. Esto dijo:

“No creo en la venganza… Esto es solo deporte, solo un juego. No necesitas vengarte de nadie. Juegas y si pierdes, pierdes. Si ganas, ganas. Siempre trato de ser el mejor, mejor que los demás. Y trato de mejorar, pero no es una venganza”.

- Anuncio -

Grandes declaraciones del pedalista del UAE Team Emirates, que ya ha dejado en claro que quiere ir por su nuevo título en el Tour y también en otras carreras como el Tour de Flandes. Veremos con qué nivel llega a la temporada 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados