domingo, enero 22, 2023

Medio colombiano asegura que Nairo Quintana no tiene equipo para 2023

Nairo Quintana no ha hecho oficial su nuevo equipo y ahora se duda que tenga uno para el 2023.

InicioActualidadMedio colombiano asegura que Nairo Quintana no tiene equipo para 2023

Nairo Quintana es el protagonista de un artículo que hace un medio colombiano con un preocupante enunciado, pues este asegura que el excorredor del Arkea Samsic no tendría equipo para el 2023, sin tener en cuenta las mismas palabras del propio Nairo.

Puedes leer: Desde España, incrédulos con el hecho que Nairo tenga equipo para el 2023

Parece que los rumores y especulaciones sobre los nuevos posibles equipos de Nairo Quintana han llegado a su fin y aparecen otros que indican que no tiene equipo… El futuro de Quintana se dilata a medida que hay silencio y un medio colombiano dice que inclusive no tiene equipo.

- Anuncio -

Hace unos días, en medio del Gran Fondo Nairo Quintana en Medellín él mismo dijo que si fuera por él, diría el equipo en este momento al que se vinculó, pero por «políticas de la escuadra», no era posible hacerlo. Aunque no dijo el nombre, aseguró que estaba hecho.

Vinieron días de especulación, hasta que en una entrevista volvió a reafirmar que correría Vuelta a España y Giro de Italia en el 2023, eso solo se lo permitiría tener un equipo WT o al menos una escuadra con invitación… pero no dijo el nombre tampoco ahí. Solo faltan 26 días para terminar el año y la pregunta está ahí. Sin embargo un medio colombiano no solo desmiente a Nairo, sino que asegura que no tiene equipo.

mensaje niños jóvenes Boyacá Nairo Quintana

Nairo Quintana no tiene equipo para el 2023 según medio colombiano

A pesar de las declaraciones de Nairo, Antena 2 asegura en un artículo llamado «La penosa decisión que podría tomar Nairo en los próximos días» que el de Cómbita no tiene ningún bloque al cual llegar:

- Anuncio -

«Ahora, se queda a la espera de una confirmación oficial por parte de Nairo Quintana en donde se deje en claro que no estará corriendo en el World Tour, y también surge expectativa respecto a si estará en otro circuito o si en definitiva no llegará a ningún equipo», dice el artículo en mención.

Ante esto, no hay una fuente oficial o cercana al corredor, que dé fe de esto que dice el artículo. Es posible que el entorno de Nairo Quintana se pronuncie al respecto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados