martes, abril 30, 2024

Pogacar establece desde ya su calendario 2021 en estas grandes competencias, ¿se verá en una grande con Egan?

Pogacar ya marcó las grandes vueltas que hará en 2021 junto a la selección eslovena y el UAE Team Emirates

InicioActualidadPogacar establece desde ya su calendario 2021 en estas grandes competencias, ¿se...

Tadej Pogacar, corredor del UAE Team Emirates, estableció desde ya su calendario 2021 específicamente en las grandes vueltas.

El esloveno campeón del Tour de Francia 2020, arma su cronograma de grandes carreras previendo estar listo para cada una de ellas en el transcurso de la temporada.

Puedes leer: Así va el particular y reñido duelo Nairo Quintana contra Mathieu Van der Poel en este 2021

- Anuncio -

Su confianza está en el máximo nivel por parte de su equipo y sus condiciones luego de que se hiciera al triunfo de la general en el UAE Tour 2021. Su escuadra además le ha dado un voto de confianza más que merecido a largo plazo, firmándolo hasta 26, según se dio a conocer.

Ph: IG Tadej Pogacar.

Pogacar habló del calendario de las grandes vueltas que hará en 2021

Ahora el corredor puede ir con la firmeza de estar en un equipo que deposita toda su confianza y objetivos en él. Para esta temporada incluso ya eligió las competencias más importantes en las que estará en 2021 buscando el mejor resultado posible.

«Este año haré el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos y probablemente la Vuelta a España, así que quizás el año que viene finalmente sea el momento del Giro», comentó en rueda de prensa previo a la Tirreno Adriático 2021.

- Anuncio -

Con este calendario muy seguramente se encontrará con una serie de rivales de mucho nivel, quienes no le dejarán el camino tan fácil a la conquista de esos objetivos.

Entre ellos estarán Nairo Quintana, Roglic, Landa, López, Mas, Carapaz, entre otros en el Tour de Francia 2021. En cuanto a los Juegos Olímpicos es cierto que parten como favoritos al tener de coequipero a Roglic, sin embargo, allí volvería a verse con Nairo y con Egan como equipo por la Selección Colombia.

En la Vuelta España sería Carapaz uno de sus grandes rivales de nuevo, al igual que probablemente Egan Bernal y López, por nombrar solo a los colombianos.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados