No hubo nadie que se pudiera siquiera comparar un mínimo, a la exhibición que se mandó Tadej Pogacar en el 2024, ha dejado registros increíbles, lo malo para sus rivales es que sigue intacto y deja un mensaje desalentador para el 2025.
Puedes leer: Bombazo, el equipo que quiere quitarle al Ineos a Egan Bernal
Pogacar apenas tiene 26 años… 26. Puede decirse que está en la plenitud de sus capacidades y fácil puede durar un poco más demostrando de lo que está hecho. Como dijo Eddy Merckx: «Si no tiene accidentes, podrá superar el récord de cinco Tour de Francia».
Y es que tiene con qué. El esloveno dejó récords por doquiér en este 2024 y su mejor momento parece no tener un límite por ahora. Tampoco aparece otro corredor que le pueda dar la talla, la única opción es Jonas Vingegaard y no pareciese que pudiera, le han tomado ventaja.
Se piensa que con lo conseguido hasta ahora Tadej podría estar satisfecho… pero no, no es así y en una entrevista asegura que va por más en la otra temporada… ¿más? ¿Qué podría ser? Ya ganó Mundial, Tour, Giro, Lombardía y Lieja en 2024.
“Hasta ahora, cada temporada ha sido mejor que la anterior. Espero que la próxima sea aún mejor. Espero nuevos desafíos. Me gusta ponerme a prueba sobre la bicicleta y disfrutar. No es difícil motivarse”, dijo Tadej.
Entonces, habrá que esperar una mejor versión de Tadej y eso significa muchas más exhibiciones a las cuales, nos tiene acostumbrados.