miércoles, julio 10, 2024

Pogacar recupera a una pieza clave para sus planes con el UAE en 2023

Tadej Pogacar recibe buenas nuevas del UAE.

InicioActualidadPogacar recupera a una pieza clave para sus planes con el UAE...

Tadej Pogacar recibe una gran noticia por parte del UAE Team Emirates, pues recupera a una pieza clave para sus planes para este año, que puede aplicar para diferentes competencias

Puedes leer: Higuita quiere darle pelea a Pogacar en la Amstel 2023, va a toda máquina en este entrenamiento

El UAE y el esloveno pueden sonreír, pues una de las cartas más importantes de su equipo, Jay Vine, puede decir que ya se encuentra recuperado. La apuesta por el campeón del mundo de ciclismo virtual, en la plataforma Zwift, ha demostrado ser de calidad en la carretera:

- Anuncio -

«Fue un largo proceso de recuperación, pero ante todo, el equipo solo estaba tratando de asegurarse de que no hubiera dolor crónico o prolongado y que pudiera continuar la temporada sin cirugía. Todo está bien ahora, así que es alentador.

La forma volvió muy rápido después de la lesión, por lo que es una buena señal para el futuro. Obviamente, los otros chicos como Joao Almeida, Remco Evenepoel y Primoz Roglic han tenido algunas grandes carreras en las últimas semanas. Pero puedo prepararme muy bien para una carrera solo con en el entrenamiento», explicó a Cycling News Jay Vine.

Falta ver cuáles son los planes del UAE con Jay y si el australiano hará parte del equipo que irá a recuperar el Tour de Francia de Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados