jueves, noviembre 17, 2022

Pogacar sobre el Tour de Flandes, «no me veo como un gran candidato»

El corredor esloveno deja ver una perspectiva que pocos esperaban sobre sus posibilidades en la competencia que llevará a cabo en Bélgica.

InicioActualidadPogacar sobre el Tour de Flandes, "no me veo como un gran...

Pogacar habla sobre el Tour de Flandes y deja ver su visión sobre ser considerado un gran candidato de cara a tener el título den la competencia.

El líder del UAE Team Emirates no logró tener un buen resultado en A través de Flandes, siendo su primera prueba en adoquines. No obstante dejó clara la razón por la que terminó en un sorpresivo décimo puesto y a poco más de 2 minutos del ganador, Mathieu van Der Poel.

Te puede interesar: UAE confirma cuál será la próxima carrera de Tadej Pogacar

- Anuncio -

Ahora, los adoquines parecen ser un buen experimento para el esloveno, quien busca lograr una importante versatilidad como ciclista. Igualmente por ahora ha logrado ser de los pocos corredores que sobresalen en las carreras por etapas al igual que en las de un día.

Sin embargo, de cara a la prueba que correrá en Bélgica dejó ver una posición que pocos esperaban al bajarse de la consideración que muchos le han hecho entre los favoritos. Aunque explicó las razones, mostrando su visión sobre una de las carreras más llamativas de este deporte.

Tour de Flandes 2022, Pogacar habla sobre sus posibilidades como un gran candidato

«Queda por ver cómo me irá en las secciones de adoquines y estos caminos», dijo en primer lugar el esloveno según Sporza.

TADEJ POGACAR
- Anuncio -

«Será una experiencia nueva y agradable, pero no me presionaré para obtener un resultado determinado. ¿O eso significa que soy un extraño? Creo que sí. ¿Por qué no?», agregó el joven líder del UAE.

«No me veo como un gran contendiente. Si estoy en una buena posición en la final, podría intentar hacerlo, pero va a ser difícil llegar tan lejos. Voy a disfrutar la pelea», finalizó Tadej Pogacar.

Así, parece ser que el vigente campeón del Tour de Francia correrá sin presión. Aunque sus palabras pueden ser un despiste de cara a una carrera que apunta a dejar sorpresas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados