viernes, enero 27, 2023

Confirman canal que transmitirá para Colombia la Vuelta al País Vasco

La Itzulia Basque Country 2022 tendrá una participación de grandes estrellas, este será el canal que la dará en Colombia.

InicioActualidadConfirman canal que transmitirá para Colombia la Vuelta al País Vasco

La Vuelta al País Vasco 2022 será una de las carreras con gran cartelera, allí habrá participación de nuestro país, entre otros grandes corredores y ahora confirman el canal que transmitirá para Colombia esta edición 61 de la ronda vasca.

Puedes leer: Higuita sobre los ciclistas colombianos y su nivel en Europa, «estamos volviendo»

Uno de los grandes atractivos de esta carrera, será la presencia de Sergio Higuita, quien está en un muy buen nivel, ganando la Vuelta a Catalunya de gran forma, imponiéndose a Richard Carapaz y Joao Almeida, dejando un gran triunfo para el Bora Hansgrohe.

- Anuncio -

Ahora, el reto seguirá para el Monster, con una carrera donde habrá mucha más competencia, más peso y será un grandioso reto para él. Habrá otro corredor de nuestro país que será el centro, se trata de Daniel Felipe Martínez.

Eso significa que los excompañeros en el EF, se volverán a ver las caras, pues ya lo hicieron este año en la Volta ao Algarve, con triunfo de etapa para Sergio, pero con podio para el Dani, quien irá con un Ineos bastante fuerte, junto a Adam Yates y Thomas.

SERGIO HIGUITA

País Vasco 2022, confirman canal que transmitirá para Colombia la carrera

Pero el rival a vencer será Primoz Roglic. El campeón de la París Niza 2022, que sufrió para conseguir su triunfo, pero que al final alcanzó, estará presente en la ronda vasca y espera volver a tener éxito, aunque se enfrentará con otros corredores de talla como los ya mencionados colombianos y también Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Colombia tendrá posibilidad de verlo a través del canal que tradicionalmente, ha apostado por el ciclismo y tiene más experiencia y mejor cubrimiento, Señal Colombia. El canal público llevará a todo el país esta competencia y narrará Goga:

La competencia inicia el próximo 4 de abril y finalizará el 9 de abril, donde sabremos quién será el campeón, si habrá defensa de Roglic o si tendrá un nuevo nombre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados