sábado, junio 22, 2024

Pogacar sobre Van der Poel y Van Aert para Flandes 2023, «no creo que me teman»

Pogacar se refirió a las expectativas contra Van Aert y Van der Poel de cara al Tour de Flandes 2023.

InicioActualidadPogacar sobre Van der Poel y Van Aert para Flandes 2023, "no...

El Tour de Flandes 2023 se acerca, se hará en los primeros días de abril, allí estará Tadej Pogacar como una de las figuras más fuertes y candidatos para llevarse la competencia, pero él se refiere a Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert y asegura que «no creo que me teman».

Puedes leer: Nairo Quintana en podio con Pogacar y Evenepoel, con esta estadística de calidad

En unas declaraciones a Sporza, le hablaron a Tadej sobre este monumento, que se establece como uno de los grandes objetivos de los clásicomanos para esta temporada. El esloveno se sincera respecto a lo que pueda hacer contra Van Aert y Van der Poel:

- Anuncio -

Es una gran carrera y no sé si pueda batir a van Aert y Van der Poel. Estaré feliz si puedo seguirlos y mejorar mi resultado del año pasado”, dijo Pogacar, recordando que su posición en el 2022 fue un cuarto lugar.

No creo que Van Aert o Van der Poel me teman, no creo que le teman a nadie en Flandes. Tienen mucho talento para esas carreras, mucha potencia y están convencidos al 100% que pueden ser los mejores allí”, finalizó el esloveno.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados