martes, agosto 2, 2022

Pogacar y Majka define al ganador de etapa 4 en Eslovenia a la piedra, papel y tijera

Rafal Majka y Tadej Pogacar llegaron 1 y 2 nuevamente en este Tour de Eslovenia.

InicioActualidadPogacar y Majka define al ganador de etapa 4 en Eslovenia a...

Tadej Pogacar y Rafal Majka han hecho lo que les da la gana en el Tour de Eslovenia 2022, no es exagerado lo que se dice, pues los hombres del UAE Team Emirates definieron la etapa 4 de esta competencia con un juego, a la piedra, papel y tijera.

Puedes leer: Tadej Pogacar se lleva la etapa 3 del Tour de Eslovenia 2022

Se sabía que el UAE Team Emirates era el equipo más fuerte de este Tour de Eslovenia y más si tenía a un Tadej Pogacar que tiene al ciclismo a sus pies. La superioridad de este equipo, es tan grande que llegará propulsado al Tour de Francia.

- Anuncio -

De las cuatro etapas que ha tenido esta competencia, tres han sido ganadas por ellas y en los cuatro han tenido la camiseta de líder, con dos hombres: Rafal Majka y Tadej Pogacar. Entonces, prácticamente definido el título de la competencia.

Pero en la jornada 4, el UAE planeó las cosas tan bien, que salieron a la perfección y nuevamente sus dos hombres principales definieron la jornada, pero esta vez jugando a la piedra, el papel y tijeras, para saber quién cruzaba la meta de primero.

Tadej Pogacar brazos abiertos
Ph. UAE Team Emirates

A la piedra, papel o tijera, así definieron la etapa 4 del Tour de Eslovenia Rafal Majka y Tadej Pogacar

¿Un gesto de sobradez o de diversión? Cada quien tiene su opinión, pero ambos llegaron con el tiempo suficiente como para celebrar, parar un poco, jugar y saber quién se llevaba la jornada del día de hoy, si el local o el polaco.

- Anuncio -

En el juego se vio desde la cámara del helicóptero cómo ambos jugaron y el ganador fue Majka que sacó papel, mientras que Pogacar lo hizo con piedra:

La etapa 5 entre Vrhnika y Novo mesto, de 155.7 km, será la última y seguramente veremos a Tadej como campeón de esta edición de la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados