viernes, junio 7, 2024

Polti Kometa anuncia oficialmente su último fichaje para 2024, Superman López pierde oportunidad

Se le fue el tren a Miguel Ángel López y para 2024 el Kometa no será su destino.

InicioActualidadPolti Kometa anuncia oficialmente su último fichaje para 2024, Superman López pierde...

El Polti Kometa, anteriormente conocido como el Eolo Kometa, había sonado como un posible destino para Superman López para el 2024, sin embargo el equipo italiano de Iván Basso y Alberto Contador anuncia oficialmente su último fichaje para la otra temporada y no es el colombiano.

Puedes leer: Las grandes palabras de Van Aert a Egan Bernal

Parecía que podía ser una posibilidad para López, el regresar a Europa en 2024 de la mano del equipo de Alberto Contador, el Polti Kometa que antes era llamado Eolo Kometa. Sin embargo, las cosas no serán así y por ahora, el de Pesca deberá esperar.

- Anuncio -

Ante su sanción con la UCI, Superman López debe esperar y afrontar un proceso de paciencia complicado, pues además de tener que esperar una resolución de su caso para saber si le quitan o no la sanción, también debe buscar espacio en alguna escuadra.

El Polti ya ha anunciado su último fichaje de la temporada y por lo tanto esa puerta se cierra, se trata del corredor Matteo Fabbro quien deja el Bora Hansgrohe.

“Ivan Basso me siguió durante mucho tiempo y esto fue muy importante para mí: me sentí querido y casarme con este proyecto se hizo más fácil. Vengo a un equipo que siempre he admirado, conozco bien a Davide y Mattia Bais, pero también a todos los demás italianos, creo que será fácil e inmediato integrarme y sentirme cómodo de inmediato.

- Anuncio -

Soy escalador, mi físico ligero se adapta bien a la escalada y en cuanto las cosas se ponen difíciles soy feliz. Pero también he aprendido a defenderme bien en las contrarreloj”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados