sábado, junio 8, 2024

Wout Van Aert confiesa cuál es su principal objetivo para el 2024

Van Aert habló de su objetivo principal para el 2024, cambiará todo para él.

InicioActualidadWout Van Aert confiesa cuál es su principal objetivo para el 2024

Wout Van Aert va a tomar una ruta diferente en el 2024, su principal objetivo dista mucho de lo que ha experimentado en años anteriores y por lo tanto, se presupone que su entrenamiento será diferente, esto dijo el invitado al Giro de Rigo.

Puedes leer: Las grandes palabras de Van Aert a Egan Bernal

Wout Van Aert conoció Colombia, el corredor belga acudió por primera vez al país, gracias a una invitación que le hizo Rigoberto Urán para ser el invitado especial en el Giro de Rigo, el cual se cumplió con éxito y teniendo como principal figura al hombre de Bélgica.

- Anuncio -

En un espacio que tuvo, concedió una entrevista a un medio colombiano, donde se refirió en primera instancia a lo que piensa del ciclismo colombiano:

«He competido contra ellos solamente en estos últimos 5 años, pero sus resultados e historia demuestran que siempre han sido grandes escaladores, con mucho talento, protagonistas de las carreras donde participan con evidentes progresos . Nos dan muchos problemas en las subidas y en la actualidad siguen esa línea con nombres como el mismo Egan, Buitrago, Rubio y otros más que llegan y los que aún siguen compitiendo a muy alto nivel», dijo Wout a Mundo Ciclístico.

Pero cuando le preguntaron al hombre del Jumbo Visma, «¿cuál es su máximo objetivo para 2024?, él respondió sin dudar, «principalmente el Giro de Italia», por lo que sí, el belga estará en la partida de esta competencia e intentará hacer algo especial allí.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados