viernes, abril 12, 2024

Por poco, así fue el sprint de Restrepo en la etapa 4 del Tour de Ruanda donde casi gana

InicioActualidadPor poco, así fue el sprint de Restrepo en la etapa 4...

Estuvo cerca el segundo triunfo de Jonathan Restrepo en el Tour de Ruanda 2024, allí el Pácora tuvo una oportunidad de oro de volver a conseguir lavictoria, luego de lo que hizo en la jornada 3 donde ganó con mucha superioridad.

Puedes leer: Ben O’Connor es el ganador de la etapa 3 del UAE Tour 2024, Einer Rubio top 10

Jonathan Restrepo es el ciclista que más etapas ha ganado en el Tour de Ruanda, históricamente hablando el de Caldas ya marcó un gran registro y es quye acumula 7 en total. Hay 16 ediciones de la competencia africana, con esta que se corre actualmente y el colombiano es el que más triunfos acumula.

- Anuncio -

Es un brillante presente para Jonathan que además de todo, ya había conseguido ser primero en una jornada del Tour Colombia. Así que con este panorama, llegaba a Ruanda inspirado. Logró ganar la etapa 3 en un sprint impecable y ahora quería su segunda victoria.

En el recorrido entre Karongi y Rubavu, de 93 km, el corredor colombiano intentó batir a sus rivales, pero en el sprint final William LKecerf del equipo de desarrollo del Soudal Quick Step, logró imponerse, dejando al cafetero en el segundo lugar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados