miércoles, junio 12, 2024

¿Por qué Richard Carapaz no irá a la Vuelta a España 2023?

Carapaz tiene líos que no le permitirán ir a la ronda española.

InicioActualidad¿Por qué Richard Carapaz no irá a la Vuelta a España 2023?

¿Por qué Richard Carapaz no irá a la Vuelta a España 2023? Parece que la decisión está tomada, el EF Education EasyPost no va a contar con los servicios del ecuatoriano, pero esta es la razón por la que uno de los grandes vueltómanos no va.

Puedes leer: Egan Bernal recordó a Lucho Herrera, por este especial momento y le dedicó grandes palabras

Parece que es un hecho, el ecuatoriano Richard Carapaz, no estará presente en la ronda española, cuando era factible que estuviera allí. A pesar de la caída que lo sacó del Tour de Francia, todo indicaba que iba a recuperarse para estar en la Vuelta.

- Anuncio -

Pero no, no existen buenas sensaciones. Ya ha tenido un avance, pero no fue suficiente, todo hablándolo desde la parte física.

José Reinhart, médico de Richard Carapaz, habló y dijo que es un tema físico, inclusive hubo un alta en un momento, pero se mantuvo una molestia, que al final terminó condenando las chances del ecuatoriano: “El problema que tuvo fue una inflamación del tendón, y eso hizo que el proceso que venía muy bien, se tarde unos días más”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados