sábado, junio 8, 2024

Egan Bernal recordó a Lucho Herrera, por este especial momento y le dedicó grandes palabras

Egan Bernal recordó a Lucho Herrera, luego que lo convocaran a Vuelta a España 2023.

InicioActualidadEgan Bernal recordó a Lucho Herrera, por este especial momento y le...

Egan Bernal recordó a Lucho Herrera, el que hoy es el mejor expositor del ciclismo colombiano, habló del que fue el mejor representante de este deporte para nuestro país, hace unas décadas y dio al país una enorme alegría, abriendo las puertas a la historia grande del ciclismo.

Puedes leer: Nueva ilusión: Este sería el rol que tendría Egan Bernal en La Vuelta España 2023

Bernal fue confirmado por el Ineos Grenadiers de ir a la Vuelta a España 2023, irá en calidad de gregario, pues es claro que no aún no tiene las piernas, como para ser un líder y batallarle a capos como Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o Remco Evenepoel, todos dentro de la competencia.

- Anuncio -

Para Bernal es un momento especial, aunque ya corrió el Tour, el poder ir a dos grandes en un año, luego de su casi mortal experiencia en su accidente en enero del 2022, resulta ser un gran triunfo para él, por lo que intentará darlo todo.

Al ser anunciado por los británicos, Egan dejó estas palabras, donde recuerdan al Jardinerito de Fusagasugá y en el que el de Zipaquirá deja claro lo importante que es para él, asistir a esta ronda española:

«Emocionado de anunciar mi participación en la vuelta España. Una carrera que ha sido testigo de momentos históricos para Colombia en el ciclismo, desde el día que Lucho Herrera ganó por primera vez una gran vuelta para nuestro país en 1987. Listo para dejarlo todo en la carrera»

- Anuncio -

El 26 de agosto comenzará la competencia con una crono por equipos, un escenario interesante para determinar quiénes empezarán a batallar por el título.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados