domingo, agosto 7, 2022

Pozzovivo elige la carrera que liderará en 2021 ¿pistas sobre la grande que correrían Henao y Aru?

Pozzovivo habló sobre lo que será su temporada 2021 con el Qhubeka ASSOS

InicioActualidadPozzovivo elige la carrera que liderará en 2021 ¿pistas sobre la grande...

El veterano ciclista Domenico Pozzovivo elige la gran carrera que liderará en 2021 y parece dar pistas de la competencia de tres semanas que correrían Fabio Aru y el colombiano Sergio Luis Henao con el Qhubeka ASSOS.

Puedes leer: Entrevista a Matxín, “yo le pondría sería un ocho y medio al 2020 del UAE”

Pozzovivo volvió a tener un gran año durante este 2020 a nivel competitivo. A pesar de haber tenido que abandonar el Tour de Francia por una lesión, el Giro de Italia se consolidó como el escenario donde pudo demostrar su buen estado de forma.

Ph: Getty Sports Instagram Domenico Pozzovivo

Domenico Pozzovivo elige el Giro de Italia para el 2021, por lo que Henao y Aru podrían elegir entre el Tour y la Vuelta

- Anuncio -

En una entrevista para Spazio Ciclismo, el corredor italiano de 38 años, habló de lo que fue su 2020: “No tenía muchas certezas a principios de año. Tengo que decir que el parón definitivamente me ayudó. Terminé el año con una nota positiva».

Ahora piensa en el 2021, en donde cumplirá con su temporada 17 como ciclista profesional, para entonces ya parece tener le derrotero bien definido con el Qhubeka ASSOS:

«Tal vez el Giro sea la estrella polar de mi año, pero aún no hemos hablado del resto de mi programa. Como el noventa por ciento de los equipos no hemos subido al escenario todavía. Normalmente hablamos de eso en nuestra pasantía de diciembre, pero ahora probablemente eso se está adelantando un poco más», comentó Pozzovivo al medio italiano.

- Anuncio -

Así las cosas, Henao, quien llega al equipo sudafricano para la siguiente campaña, podrá elegir como líder entre el Tour de Francia y la Vuelta España.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados