miércoles, julio 10, 2024

Primer entrenador de Nairo advierte de lamentable situación que le podría pasar al ciclista

Nairo Quintana va cediendo cada día que pasa y presagian un escenario complicado.

InicioActualidadPrimer entrenador de Nairo advierte de lamentable situación que le podría pasar...

Rusbel Yecid Achagua, primer mentor y entrenador de Nairo Quintana, advierte de un panorama complicado,una lamentable situación a l que se puede enfrentar el de Cómbita, en medio de esa lucha por conseguir equipo, que actualmente está perdiendo.

Puedes leer: Nairo Quintana y la estadística con la que puede convencer a algún equipo para que lo fiche

Achagua asegura, primer, en entrevista con Infobae, que no ve a Nairo regresando a Colombia, un punto que dejó claro el propio ciclista, en una entrevista hace tiempo, pues cree que se le quitan oportunidades a los jóvenes que tienen futuro.

- Anuncio -

Pero además de eso, Rusbel se refirió al tema de la búsqueda de equipo. Él es un hombre cercano al círculo de Nairo, pero advierte que, aunque hay muchas ganas, hay un objetivo claro y el esfuerzo está dirigido a continuar corriendo, el escenario cada día se pone más difícil.

Con estas palabras, Achagua da a entender que cada día que pasa, las fuerzas van cediendo en esta travesía que enfrenta al de Cómbita.

“Aún tenemos el sueño del Tour, pero lo primero es que nos dejen participar, porque sin la participación de este año ahí sí podría ser frustrante para Nairo, siempre ha querido entregar todo y así no tenga equipo, siempre la mentalidad que tiene es de estar en forma, de demostrarle a Colombia que sí puede, como lo hizo en los Campeonatos Nacionales que las personas se volcaron hacia él y nunca se le había visto llorar en público. El sueño está presente, pero cada día se van aminorando las fuerzas”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados