viernes, septiembre 23, 2022

Primoz Roglic abandona la Vuelta a España 2022, tras caída

Las cosas nuevamente no se le han dado al corredor del Jumbo Visma. Ahora se queda fuera de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadPrimoz Roglic abandona la Vuelta a España 2022, tras caída

Primoz Roglic abandona la Vuelta a España 2022, tras la caída que sufrió al final de la etapa 16 y que le dejó bastante golpeado para continuar en competencia.

Puedes leer: López citado a declarar como testigo en juzgado, tras Vuelta 2022

El corredor esloveno no ha contado con buena fortuna desde hace mucho tiempo. Las caídas se han convertido en uno de sus principales miedos y monstruos a la vez, como deportista.

- Anuncio -

Desde hace un año, las caídas le han costado títulos y podios a Roglic, pues aunque ha llegado como uno de los grandes favoritos a imponerse, ha tenido que sortear momentos complicados que le han dejado fuera de cualquier posibilidad de alcanzar la gloria, en el Tour y en la Vuelta a España, ahora.

Pero también en otras competiciones de una semana, Primoz no ha contado con la mejor de las fortunas este año y eso le ha pasado factura en su palmarés, que de no ser por estos infortunios, estaría aún más lleno.

Vuelta a España 2022, Primoz Roglic abandona la carrera antes de la etapa 17

El talento, la potencia de Roglic no tienen punto de comparación. Así como el dominio que tiene todo su equipo, el Jumbo Visma. Y es que la escuadra neerlandesa sigue demostrando que es una de las más poderosas en la actualidad y que tienen entre sus filas a algunos de los mejores corredores del mundo.

- Anuncio -

Basta con rememorar la pasada edición del Tour de Francia 2022, donde pese a todas las adversidades, consiguieron imponerse en la carrera con Jonas Vingegaard. Pero hoy, el Jumbo se ha quedado sin su único líder para la grande española, Roglic se ha marchado antes de largar en la etapa 17, así lo informó el equipo:

«Lamentablemente, Roglic no estará en la salida de la etapa 17 como consecuencia de la caída de ayer. ¡Recupérate pronto, campeón! Gracias por todos los momentos bonitos de esta Vuelta. Tenías planes ambiciosos para los últimos días, pero lamentablemente no está destinado a llevarlos a cabo».

De este modo, el equipo le ha dado una sentida despedida al esloveno, quien nuevamente tendrá que marcharse a casa para recuperarse de las lesiones que le dejó este incidente. ¡Ánimo campeón!

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados