lunes, octubre 3, 2022

López citado a declarar como testigo en juzgado, tras Vuelta 2022

Miguel Ángel López, llamado a declarar como testigo en el caso Maynar.

InicioActualidadLópez citado a declarar como testigo en juzgado, tras Vuelta 2022

Miguel Ángel López ha sido citado a declarar como testigo en el juzgado número 4 de Cáceres, lo hará de la Vuelta a España 2022, en medio del caso que lo relaciona con el doctor Maynar, acusado de tráfico de medicamentos.

Puedes leer: López destapó realmente lo que sintió cuando Mas no le colaboró en La Vuelta

Previo a Vuelta a España, Astana decidió suspender a Miguel Ángel López por un caso que lo relacionaba con una supuesta detención de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Madrid, España, en medio del caso que lo relaciona al colombiano con el doctor Maynar.

- Anuncio -

López es uno de los nombres que aparece en los folios del caso, sin embargo, Guardia Civil confirmó en ese momento que lo que sucedió en el puerto aéreo se trataba de una requisa de rigor, nada que ver con algún tipo de detención.

Aún así, ese momento hizo mella en la temporada del colombiano, quien por la suspensión, no pudo retomar competencia y tuvo que entrenar en medio de esa situación judicial, que se resolvió días después a favor del boyacense. No obstante, un nuevo capítulo se escribe en esa historia y se dará luego que Miguel termine su participación en Vuelta a España.

Superman López ascendiendo Astana
Ph. WillierTriestinatw

Tras Vuelta a España 2022, López deberá declarar como testigo en juzgado, en el caso Maynar

La figura de Superman López en el caso, ha pasado de investigado a testigo, algo que es una buena noticia, pero que no lo aleja por completo del caso y por esa razón deberá ir a declarar:

- Anuncio -

“En una providencia dictada este lunes, el juzgado número 4 de Cáceres que instruye las pesquisas de la Guardia Civil en el marco de una operación sobre tráfico de medicamentos ha dictado que su declaración sea en calidad de testigo”, aseguró la Agencia EFE.

Alfredo Gómez y Javier de Las Heras, abogados, aseguraron que López, “niega rotundamente tener relación/participación en hecho delictivo alguno relativo a distribución de medicamentos no autorizados ni de cualquier otro producto referidos en las noticias publicadas. Jamás en su vida ha sufrido detención alguna”.

Ahora, Miguel deberá culminar la ronda española y encargarse de ese asunto para salir completamente del caso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados