miércoles, julio 10, 2024

Primoz Roglic, «debo recuperarme y esperar La Vuelta»

Roglic habló tras ganar la Vuelta a Burgos 2023.

InicioActualidadPrimoz Roglic, "debo recuperarme y esperar La Vuelta"

Primoz Roglic se convirtió en el campeón de la Vuelta a Burgos 2023, lo logró sacando ventajas en la crono por equipos y en las jornadas de montaña, como las Lagunas de Neila, en donde ganó, precisamente luego de esto se refirió a lo que viene, «debo recuperarme y esperar La Vuelta«, asegura.

Puedes leer: Primoz Roglic empata a Nairo Quintana en un impresionante registro

Lo de Roglic es impresionante en este 2023, todo lo que corre, lo gana y en ese máxima, hay que incluir el Giro de Italia. En la Vuelta a Burgos, no ha sido la excepción, ganó y con dominio casi que de principio, a fin. Ahora, falta la Vuelta a España y el esloveno está listo.

- Anuncio -

“Me sentía bien otra vez, tuvimos todo bajo control. Fue duro, era un día caluroso y había que ir a tope en la subida final, pero estoy contento con la victoria. Esta carrera me ayudó sobre todo físicamente por lo dura que fue, ahora sólo debo recuperarme y esperar a La Vuelta”.

La ronda española inicia el 26 de agosto, con una contrarreloj por equipos, donde es muy probable que el Jumbo Visma inicie liderando, no obstante, allí hay dos líderes, Jonas Vingegaard y Primoz, durante la competencia van a decidir quién va a llevar las riendas del equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados