jueves, abril 11, 2024

Primoz Roglic no se cansa de ganar, vence a Pogacar en el Beking Mónaco 2021

Los eslovenos y el italiano fueron protagonistas en la Beking Mónaco 2021.

InicioActualidadPrimoz Roglic no se cansa de ganar, vence a Pogacar en el...

Primoz Roglic no sabe de ‘amistosos’ y en un encuentro donde también se encontraban Sonny Colbrelli y Tadej Pogacar, el del Jumbo Visma sacó todo, llevándose el Beking Mónaco 2021, en una jornada tipo critérium.

Puedes leer: Vlasov señala el error que cometió en el Giro de Italia 2021 y que Egan aprovechó

Los eslovenos vuelven a ser protagonistas, esta vez de una carrera tipo critérium que se hacía en Mónaco. Por más amistosa que fuera la cita, inclusive con corredores aficionados, Primoz quiso volver a imponerse.

- Anuncio -
Roglic rosas en podio
Primoz RoglicPh. Basque Country

Beking Mónaco 2021, Primoz Roglic gana a Colbrelli y Pogacar

En un recorrido de 1,3 km, en un circuito de 40 vueltas, el Príncipe Alberto de Mónaco, dio la salida a más de 40 ciclistas profesionales y otros tantos que participaron allí. Según Bicitv, la jornada transcurrió tranquila con victoria de Roglic:

«Fue una carrera rápida y dura desde el principio y en las últimas vueltas los mejores se quedaron al frente – comentó Primoz Roglic al final de la carrera – siempre es bueno ganar y creo que este fue un gran evento, fue importante participar e involucrarse en esta causa. Ha sido la última carrera de una temporada que para mí ha tenido algunos altibajos, ahora me estoy preparando poco a poco para la siguiente”.

Agradezco a Claudia y Matteo por organizar este fantástico día, fue agradable participar y volver a correr después de Roubaix – dijo Sonny Colbrelli – estoy feliz de haber traído a casa otro podio para terminar esta temporada extraordinaria”.

- Anuncio -

“El éxito de esta próxima edición nos hace muy felices y nos premia el esfuerzo realizado para organizarla y nos anima a trabajar ya para el próximo año, la idea detrás de Beking no era la de un evento para profesionales sino de un día dedicado a la bicicleta en la que queríamos que la gente participara en bicicleta con los niños – dijo Matteo Trentin , creador del evento – la carrera fue muy bonita, sobre todo cuando tienes la élite del ciclismo mundial ya es un gran resultado y el circuito está diseñado para entretener a todo el mundo, no solo a los profesionales».

Primoz Roglic se preparará para el Tour de Francia, donde espera por fin, conquistar la camiseta amarilla en el 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados