domingo, febrero 25, 2024

Tadej Pogacar, así va la salud de su mánager tras el grave accidente sufrido

Tristes noticias llegan desde el hospital donde se encuentra internado el mánager del esloveno.

InicioActualidadTadej Pogacar, así va la salud de su mánager tras el grave...

El mánager de Tadej Pogacar está afrontando una delicada situación de salud tras el grave accidente sufrido recientemente en una carretera italiana. Y en las últimas horas, se han entregado detalles de su evolución.

Puedes leer: «Tadej Pogacar no es un showman», Matxín

El corredor esloveno ha tenido que afrontar tristes noticias en las últimas horas y días de lo que será este 2021. Puesto que uno de los hombres clave de su carrera deportiva, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte con lo ocurrido.

- Anuncio -

Un triste accidente le mantiene internado en un hospital y su salud bastante comprometida. Lo anterior es lamentable desde cualquier ángulo, especialmente cuando tomamos en cuenta que se trata de uno de los hombres que ha estado detrás de la carrera del dos veces campeón del Tour de Francia.

Alguien que sin duda ha determinado un papel importante en la trayectoria del líder del UAE Team Emirates.

salud manager accidente grave Tadej Pogacar

Así va la salud de Johnny Carera, el mánager de Tadej Pogacar y tras el grave accidente que sufrió

Los hechos ocurrieron el día viernes en medio de una carretera italiana, cuando infortunadamente, Johnny Carera colisionó con un camión que giraba en U por el lugar donde él transitaba.

- Anuncio -

De inmediato fue imperativo que recibiera la atención médica necesaria. Y ahora, el hospital ha entregado una actualización de su estado, donde se ha dejado en claro que su salud está bastante grave. Así fue difundido a través de La Gazzeta y en declaraciones recogidas por Wielerflits:

“La condición clínica es muy grave. Ha sido ingresado en cuidados intensivos y colocado en sedación profunda. La perforación de su pulmón izquierdo es especialmente grave. Tiene un pulmón colapsado porque fue golpeado por varias costillas rotas. Johnny no puede respirar solo, a menos que lo ayuden las máquinas. Por lo tanto, está en coma artificial».

Aunque no queda nada claro sobre cómo evolucionará próximamente, el diagnóstico de los médicos no es precisamente el más alentador. Veremos cómo transcurre todo para él.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados