lunes, noviembre 21, 2022

Primoz Roglic revela sus ganas de ganarle el Tour de Francia 2022 a Pogacar y Egan Bernal

El corredor esloveno no ocultó su interés de ser protagonista de la próxima edición de la gran ronda francesa.

InicioActualidadPrimoz Roglic revela sus ganas de ganarle el Tour de Francia 2022...

Primoz Roglic habla sobre el Tour de Francia 2022, donde enfrentará a Egan Bernal Tadej Pogacar, a quienes según sus palabras tiene ganas de ganarle la contienda.

El corredor esloveno del Jumbo Visma se ha mostrado como uno de los más solidos de las últimas temporadas. Incluso, en el 2020 estuvo a puertas de ganar la gran ronda francesa, quedando en segundo lugar, luego haber llegado como líder de la general a la última jornada de la competencia.

Te puede interesar: Nacer Bouhanni habla sobre lo que de lo desestabilizó en la temporada del 2021 con el Arkea

- Anuncio -

Ahora, Roglic ha contado con mejor suerte en La Vuelta a España. Allí, el esloveno ha ganado el título en las últimas tres ediciones. Sin embargo, su cuenta pendiente parece estar en el territorio francés, donde seguirá luchando por el título.

Igualmente, en el 2021 contó con la mala fortuna de ser parte de una caída que lo obligó a retirarse de la carrera. Gracias a eso su equipo tuvo al corredor revelación, Jonas Vingegaard, quien podría ser clave para Roglic para el próximo año.

El mensaje de con el que Primoz Roglic revela sus ganas de ganarle a Pogacar y Egan Bernal en el Tour de Francia 2022

«Tengo muchas ganas de ganar el Tour y creo que puedo hacerlo, pero no quiero que me recuerden como por haber ganado o no el Tour, preferiría ser recordado como un corredor que luchó en cada momento por la victoria, que dio todo lo que pudo en cada ocasión y en cada carrera. Es el tipo de hombre que quiero ser. El Tour no es una obsesión, por lo que no es frustrante no haberlo ganado todavía», dijo el esloveno según Het Laatste Nieuw. 

Primoz Roglic revela sus ganas de ganarle el Tour de Francia 2022 a Pogacar u Egan Bernal
- Anuncio -

Ahora, Roglic es uno de los corredores que ha confirmado su interés en regresar al Tour de Francia. Igualmente, el campeón Tadej Pogacar se ha comprometido en tomar partida allí. Mientras tanto, Egan se prepara en contrarreloj, con lo que da pistas clara de su interés de tomar partida allí, aunque su equipo no ha confirmado nada al respecto.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados