miércoles, julio 10, 2024

¿Qué le pasó a Fernando Gaviria en la etapa 1 del UAE Tour 2023?

Esto pasó con Fernando Gaviria en la jornada 1 de la ronda emiratí.

InicioActualidad¿Qué le pasó a Fernando Gaviria en la etapa 1 del UAE...

¿Qué le pasó a Fernando Gaviria en la etapa 1 del UAE Tour 2023? El de La Ceja, era uno de los hombres que estaban llamados a ser protagonistas el día de hoy, pero el del Movistar Team no apareció en la foto final y de hecho llegó bastante lejos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del UAE Tour 2023

Entre los velocistas, fueron Tim Merlier, Caleb Ewan, Mark Cavendish y Olav Kooij quienes decidieron el día. Era esencial que Fernando estuviera allí pues se encontraba con los mejores velocistas del mundo, pero la suerte no le llegó.

- Anuncio -

Se esperaba un duelo con el colombiano allí, pero lo que sucedió, además de algunos cortes que se dieron en el día y que de hecho, condicionaron desde el primer día la general a pesar que no parecía que fuera así por el trayecto entre Al Dhafra Castle y Al Mirfa, de 151 km, fue que el colombiano sufrió un problema.

Movistar Team tuvo corredores con algunas caídas, no fue el caso de Fernando ni de Einer Rubio, el boyacense. Gaviria sufrió un pinchazo que lo marginó que las posibilidades de triunfo y llegó con 51 segundos de diferencia, al igual que Rubio. Así lo confirmó el equipo:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados