El Team Medellín se prepara para su próxima aventura y será en la Clásica Rionegro 2023, donde estará Miguel Ángel ‘Superman’ López y un bloque muy fuerte que va a ir por la general de la edición 18 de esta competencia antioqueña.
Puedes leer: ¿Superman López va a ir a Europa pronto en este 2023? Él responde
López vuelve a competencia en Colombia, lo que significa que aún sus planes se mantienen en el país, a pesar de haber tenido un inicio de temporada idóneo, en el que ganó la Vuelta a San Juan 2023, por encima de Egan Bernal y de Remco Evenepoel.
Mantuvo esa racha con la prueba crono masculina élite de los Nacionales de Ruta en Bucaramanga y allí salió campeón. No obstante, su situación no mejora y para no perder el paso, seguirá compitiendo con el Team Medellín.
Ahora, del 21 al 24 de febrero estará presente en la Clásica Rionegro, edición 18 de esta competencia, serán 4 etapas y el bloque que llevará el Team Medellín, será tremendo:
Con Jamaica, Duarte, Sevilla, Oyola, entre otros, Miguel Ángel sale como el gran favorito de la competencia, que iniciará con una contrarreloj de 8 km por equipos.