miércoles, julio 10, 2024

Team Medellín confirma el fuerte equipo para la Clásica Rionegro con Superman López

El bloque que lleva el Medellín para la Clásica Rionegro 2023 es tremenda.

InicioActualidadTeam Medellín confirma el fuerte equipo para la Clásica Rionegro con Superman...

El Team Medellín se prepara para su próxima aventura y será en la Clásica Rionegro 2023, donde estará Miguel Ángel ‘Superman’ López y un bloque muy fuerte que va a ir por la general de la edición 18 de esta competencia antioqueña.

Puedes leer: ¿Superman López va a ir a Europa pronto en este 2023? Él responde

López vuelve a competencia en Colombia, lo que significa que aún sus planes se mantienen en el país, a pesar de haber tenido un inicio de temporada idóneo, en el que ganó la Vuelta a San Juan 2023, por encima de Egan Bernal y de Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Mantuvo esa racha con la prueba crono masculina élite de los Nacionales de Ruta en Bucaramanga y allí salió campeón. No obstante, su situación no mejora y para no perder el paso, seguirá compitiendo con el Team Medellín.

Ahora, del 21 al 24 de febrero estará presente en la Clásica Rionegro, edición 18 de esta competencia, serán 4 etapas y el bloque que llevará el Team Medellín, será tremendo:

Con Jamaica, Duarte, Sevilla, Oyola, entre otros, Miguel Ángel sale como el gran favorito de la competencia, que iniciará con una contrarreloj de 8 km por equipos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados