sábado, mayo 20, 2023

Quick Step le seguirá los pasos a Movistar y estrenará documental

Quick Step ahora tendrá su propio documental, como el Movistar Team con 'El Día Menos Pensado'.

InicioActualidadQuick Step le seguirá los pasos a Movistar y estrenará documental

Quick Step, equipo de Remco Evenepoel, de Julian Alaphilippe, va a seguir los paso del Movistar Team para el 2023 y estrenará un documental en Amazon Prime Video, en el que repasará el día a día de la escuadra belga, que tiene al campeón del mundo.

Puedes leer: Ciccone sobre Pogacar y Vingegaard, «son como el Messi y Cristiano del ciclismo»

Cuando se estrenó ‘El Día Menos Pensado’ por Netflix, fue un total éxito el poder ver las minucias y detalles que tiene que vivir un equipo de ciclismo profesional. El día a día, lo que no se ve en la televisión, atrajo a muchos que gustan de este deporte o que lo empiezan a descubrir.

- Anuncio -

En esos tiempos, aún con Nairo Quintana, los españoles dejaron que las cámaras registraron los pormenores, así fuera en contra de la imagen del equipo ante el público… algo que se podía intuir como auténtico, original y sin guiones de por medio.

La propuesta gustó y ahora van por su cuarta temporada. Netflix, hace algunos meses, aseguró que preparaba un documental en el Tour de Francia 2022 que está por estrenarse y ahora el Quick Step de Evenepoel y Lefevere, tendrán su propio documental, con igual intención que el del Movistar.

Evenepoel con la camiseta de campeón del mundo
Ph. Quick Step

Quick Step estrenará documental a lo Movistar Team, pero en Amazon

Cyclingnews adelantó que: «La asociación del ciclismo profesional con la transmisión de televisión se intensificará en 2023, con Soudal-QuickStep listo para lanzar una serie documental en Amazon Prime«.

- Anuncio -

“Hemos estado con el equipo desde enero, siempre, todo el tiempo, en las carreras, los días previos a la carrera, después de la carrera, campos de entrenamiento, reuniones, reuniones de crisis, en casa con los corredores. Algunos ciclistas deben haber pensado ‘no ellos otra vez’, pero creo que tenemos todo lo de la temporada pasada». dijo el jefe de la productora de la serie

Patrick Lefevere, agregó: «Es difícil para los ciclistas tener cámaras todo el año en la espalda. Solo cuando se acuestan por la noche, no están allí. Traté de decirles a los muchachos: ‘Escuchen, será difícil para ustedes, pero si algún día son mayores y tienen hijos y nietos, pueden estar orgullosos y decir ‘esto es lo que hice en 2022′».

Falta ver cuándo es la fecha de su estreno.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados